jueves, 19 de marzo de 2009

Nueva Campaña de Pirelli, sensualidad italiana con piel de "color"!!!


Naomi Campbell y Tyson Beckford son la imagen de la nueva colección de ropa de la casa italiana de neumáticos Pirelli.
El espectacular trabajo que realizó el fotógrafo Patrick Demarchelier se presentará a partir del 27 de abril en el museo Guggenheim de Nueva York.

La leyenda histórica -que empezó en 1877 en las afueras de Milán-, se renueva y evoluciona 125 años después con el relanzamiento de la línea de moda de Pirelli bajo una nueva marca: PZero, inspirada en los neumáticos creados por la compañía para el Ferrari F40 en 1987.

Según estudios de marketing realizados en Europa, Pirelli era percibida como una marca glamurosa, sexy y fashion. Esta percepción debida al "tradicional" Calendario Pirelli. Por esa razón, decidieron empezar un nuevo plan de diseño industrial preparando el terreno para nuevas experiencias similares afirmó Antonio Gallo, Manager de PZero.

La colección actual es muy completa, ofrece un total look con siete diseñadores apoyando el proyecto y cinco líneas de producto: ropa, relojería, producción del calendario para zapatos y ropa infantil, así como bolsos estampados por la marca.

PZero ha vendido ya más de 20mil camisetas en recientes días, todas ella estampadas con el primer logo de Pirelli, la Super P.
Para visitar el sitio oficial de la nueva marca de Pirelli, da click aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario