martes, 17 de febrero de 2009

Esponja Scotch-Brite!!! Marketing Experience!!!

En la búsqueda por mostrar el USP de la marca, Scotch-Brite encontró la manera de demostrar a los CONSUMIDORES que sus esponjas son SÚPER ABSORBENTES!!!

De esta manera, unieron una ESPONJA GIGANTE -con branding de la marca-, a los bebederos colocados en la ciudad... así que a pesar de que la esponja fuera usada anteriormente, las personas pueden darse cuenta del "poder" de absorción del producto.

Esta campaña le dio un toque especial a Bangkok y en unas semanas se pudo observar un importante incremento en las ventas, posicionamiento y awareness de la marca.

Esta campaña es muestra de que la creatividad BTL, aplicada con base en un buen estudio de mercado y una estrategia 360º ofrece resultados tangibles en una línea corta de tiempo, pero sobre todo una experiencia con la marca, se crea un vínculo emocional que pretende crear clientes y no sólo consumidores!!!

La agencia fue Young & Rubicam
Bangkok, Thailandia

No hay comentarios:

Publicar un comentario