miércoles, 18 de febrero de 2009

The Gap and Pantone, another creative & marketing experience

Gap and Pantone ha lanzado una nueva tienda de coloridas T-Shirts.
The Gap + Pantone, muestra una variedad de iconicas T-shirt con los colores oficiales de Pantone.
Fue este último fin de semana cuando Gap y Pantone abrieron una tienda móvil en la 5ta avenida de New York. Esta tienda fue coincibida por la compañía como "una tienda de concepto" o un "espacio conceptual para los consumidores".
La tienda venderá las camisetas en una gama de tonalidades de Pantone. Por otra parte, Pantone reveló recientemente que su selección de color para el 2009 es el llamado: Mimosa (14-0848), que describe como el color que posee 7 características:
  1. Optimista
  2. Esperanzador
  3. Tranquilizante
  4. Caliente
  5. Alegre
  6. Radiante, y
  7. Versátil Gap lanzó una camiseta en la tonalidad de Mimosa, que por ahora sólo está disponible en el almacén de la 5ta avenida. Ante la expectativa y buena aceptación de este nuevo concepto, se dice que el resto de la línea estará a la venta en el sitio Web de la marca, así como en algunas tiendas propias y almacenes proximamente. Si las camisetas de Pantone te suenan familiares, es porque fueron realizadas con anterioridad por la empresa Uniqlo en Japón; así que mientras que el packaging de Gap para este concepto carece de creatividad o atractivo, las gamas de color, presentes en displays, material POP, floor graphics, etc., son un twist interesante, una nueva y creativa manera de presentar un lanzamiento de ropa para esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario