lunes, 27 de abril de 2009

Te gusta Starbucks? Pues además del café tienen un concurso e increíbles premios!!!


Así es, Starbucks lanzó recientemente un concurso vía Web, denominado
"Tu momento Starbucks!!!"

Hay miles de Starbucks Cards y un viaje de ensueño, según promete el sitio Web, la manera de participar es comprar productos en las coffee shops, evidentemente, y registrar el ticket, posteriormente, tomarse una foto o video donde Starbucks participe dentro de un momento especial... “el mejor momento donde “tú” y Starbucks sean protagonistas…”
Para más detalles consulta:
http://www.tumomentostarbucks.com.mx/

Ésta es una excelente oportunidad para demostrar tu creatividad y ganar un premio además de disfrutar de un rico café!!!!
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Por otra parte, es importante analizar el Marketing BTL que Starbucks está desarrollando mediante esta campaña vía Web.

Primero mencionamos que el banner de invitación se encuentra en los principales sitios de Internet, de tal manera que la accesibilidad de acuerdo a la segmentación de mercado funciona correctamente.

Por otra parte, el sitio tiene un nombre de fácil recordación y ofrece una plataforma amigable.
Otra consideración es que sólo se puede participar a través de la compra, de tal manera que no sólo se propone una experiencia de marca y un vínculo emotivo mediante premios y hacer partícipes a los consumidores, sino que la compra hace que el círculo de marketing se cierre y se complete el ciclo esperado...
Es decir, aumento de ventas + propuesta de "promoción" o evento diferenciado
y por lo tanto, un aumento de awareness, posicionamiento y
experiencia de marca mediante los premios y esta estrategia de
Marketing BTL.

Stabucks llegó para quedarse… pero en México y el mundo a pesar de tener ganancia por varios millones de dólares al año, la franquicia enfrenta bajas en las ventas, de tal manera que esta estrategia pretende no precisamente captar clientes potenciales, sino más bien reforzar los ya existentes y motivar el aumento de consumo por parte de ellos, además de establecer un link emotivo mediante una experiencia de marca.

Los invito a que sigamos analizando el marketing y el advertisement que se hace en México y el mundo…

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